Arrancan Tecnológico de Monterrey y Iusacell programa de Aprendizaje Móvil en Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Una institución innovadora como el Tecnológico de Monterrey no podía desaprovechar la oportunidad que brindan los dispositivos móviles de comunicación para enriquecer su modelo educativo; con su Programa Tecnología Educativa para el Aprendizaje Móvil, la Institución investiga y desarrolla métodos para usar la tecnología como herramienta para la educación.

Blackberry 3G, la nueva herramienta de estudio

Blackberry 3G, la nueva herramienta de estudio

 

Gracias a un convenio entre el Tecnológico de Monterrey y la empresa Iusacell, los alumnos de nuevo ingreso a los Campus Ciudad de México y Santa Fe podrán recibir en dispositivos Blackberry, que recibirán al inscribirse, archivos de audio y video, podcast y cursos completos en línea, conferencias magistrales, calificaciones así como proporcionar intercomunicación gratuita con profesores y compañeros de clase.

“La vida se ha transformado por el uso de la tecnología, y no nos podemos quedar atrás, tenemos que educar a nuestros alumnos para que sean competitivos a nivel mundial. Deseamos seguir formando profesionistas que propicien una mejor calidad de vida en nuestro país”, dijo el ingeniero Juan Manuel Durán Gutiérrez, Rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, durante la presentación del programa el pasado lunes 7 de julio.

5 comentarios to “Arrancan Tecnológico de Monterrey y Iusacell programa de Aprendizaje Móvil en Zona Metropolitana de la Ciudad de México.”

  1. Ivone Says:

    Hola!!!!
    No pues sobre la noticia considero que esta Super bien el convenio que hicieron el Tec de Monterrey y Iusacell… Aqui esta una prueba clarisima de que el ITESM es una Institucion que siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia y por proporcionarle a sus alumnos una educacion integra y de calidad… algo que siempre sera distinguido a donde vayas!!!

  2. Joyce Velázquez Says:

    ¡Exacto Ivone! El Tec no solo se mantiene a la vanguardia en cuestión de tecnología, sino también de educación. Es una forma innovadora de utilizar los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance para ser más competitivos a nivel Internacional y por supuesto, con mayor eficiencia. ¡En hora buena!

  3. Juan Pablo Chable Gomez Says:

    Los avances tecnológicos son muy importantes de aplicar en los sistemas educativos de México para generar un progreso y desarrollo de las mentes intelectuales de nuestro país.

    El Sistema Tec al tener como visión ser la institución educativa mas reconocidas de América Latina, fomenta la implementación de los nuevos conocimientos para la investigación y desarrollo del aprendizaje de sus alumnos.

  4. Fernando López Says:

    Como se ha ido convirtiendo en costumbre, el Tec de Monterrey, no solo mantiene su compromiso de mantenerse en la punta tecnológica y como institución educativa, sino que también mantiene su enorme compromiso de establecer relaciones diplomáticas estratégicas que le ayudan al propio Tecnológico y principalmente a sus alumnos. Alianzas como estas, favorecen a sus alumnos a hacer uso de esas tecnologías que acontecen al mundo y les abre la oportunidad de aprovecharlas.

    Bravo al Tec por seguir con ese compromiso…

  5. Ivan Abraham Garcia Says:

    Muy bien por el Tec de Monterrey!! Este es uno mas de los convenios que ofrecen la mejor de la tecnologia aplicada a el estudio y asi como este existen muchos convenios que benefician a miles y miles de estudiantes, esta es la actitud que debe tener nuestro Tec, siempre a la vanguardia y siempre buscando oportunidades para ofrecer a sus estudiantes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: